viernes, 4 de noviembre de 2016

¡Madre de Dios!

Eso es lo que pienso cuando me doy cuenta de dónde me he metido. Esto de flippear me está flipando, tanto que me sorprendo en el coche, en el sofá o en medio de una clase planteándome nuevas actividades, posibilidades de proyectos, o la utilidad de una nueva herramienta que nos han presentado en el curso de Flipped Classroom.

Aunque la verdad es que creo que el proceso de "curación" va a ser intenso, ya que cuando acabe el curso voy a necesitar un tiempo para valorar las prioridades y aquello para lo que ya me siento preparada.

Pero es que de lo contrario nunca daré el primer paso, ¡y eso sí que no!

Así que seguiremos con la cafetera a tope, esperando que toda la creatividad que tenemos dentro salga y dé todo el fruto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario